Qué Hacer Si Tu iPhone Muestra Sin Servicio

Un mensaje persistente de «sin servicio» en su iPhone significa que no podrá hacer algunas de las cosas básicas con el dispositivo que normalmente son posibles. No podrá hacer llamadas, usar datos móviles o enviar y recibir mensajes de texto.

La única forma en que podrá acceder a Internet es subir a una red Wi-Fi. Permítanos repasar algunas de las posibilidades de por qué puede ver este mensaje y qué puede hacer para deshacerse de él. Si su iPhone dice que no hay servicio, debe tomar medidas rápidamente para solucionar el problema.

Si ve el mensaje sin servicio, consulte su área de cobertura

Si ve el mensaje en su pantalla que no dice ningún servicio o que diga buscar, entonces podría estar fuera de las áreas que regularmente proporcionan cobertura de red celular. Deberá ir a algún lugar con su iPhone donde se brinde el servicio.

Por lo general, mover un par de yardas a cada lado no va a hacer mucha diferencia. Tendrás que ir algunas calles, o hasta a unas pocas millas de distancia en algunos casos, dependiendo de lo que te rodea.

Si estás en algún lugar en el medio del bosque o a la mitad de una montaña, sería justo asumir por eso que estás viendo este mensaje.

Asegúrese de que su roaming de datos esté activado si ve el mensaje sin servicio

También puede verificar su dispositivo para ver si el roaming está activado si ve este mensaje. Ir a Ajustesluego golpear Celular o Datos móviles.

Si viaja internacionalmente y se encuentra con este problema, deberá asegurarse de que su teléfono esté configurado para el roaming de datos en esa parte del mundo. Puedes ir a Ajustes, Celular, Opciones de datos celularesluego golpear Roaming de datos.

Puede intentar reiniciar el iPhone para deshacerse del mensaje.

Reiniciar su iPhone puede ser su próximo paso si todavía está recibiendo ese mensaje.

Si tiene el iPhone 8 o antes, debe mantener el Arriba o Lado botón hasta que un Deslice para apagar El control deslizante aparece en la pantalla. Deslízalo hacia la derecha, apagando el dispositivo por completo.

See also: ¿Tu iPhone se sobrecalienta? Aquí tienes lo que necesitas hacer

Una vez que esté apagado, espere unos segundos, luego presione y sostenga el Lado o Arriba Botón nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

Si es dueño del iPhone X o posterior, deberá presionar y mantener su Lado botón y cualquiera de los Volumen botones. Mover el Deslice para apagar Slider a la derecha cuando aparece en la pantalla. Después de que el dispositivo esté apagado, presione y mantenga presionado el Lado Botón nuevamente hasta que obtenga el logotipo de Apple.

Ahora, verifique si el mensaje de servicio no se ha ido.

Verifique si hay una actualización de configuración del operador

También puede haber una actualización de configuración de operadores que debe instalar si desea obtener el servicio nuevamente para su dispositivo. Asegúrese de tener el iPhone conectado a Wi-Fi o una red celular antes de comenzar.

Entonces, toque Ajustesy ir a General. Ir a Acerca de. Si hay una actualización disponible, debe ver la opción de actualizar la configuración de su operador.

Si ha puesto una nueva tarjeta SIM en su iPhone, debe descargar la configuración del operador para el nuevo operador. Hasta que haga eso, debe continuar viendo el mensaje sin servicio.

Saca la tarjeta SIM y luego vuelve a ponerla

Hablando de su tarjeta SIM, es posible que pueda deshacerse del mensaje de no servicio retirando su tarjeta SIM y luego volviéndola a colocarla. Para hacerlo, use una herramienta de remover con tarjeta SIM.

Recibirá una de estas herramientas de forma gratuita con un nuevo iPhone, o también puede comprarlas por separado. También puede usar el extremo enderezado de un clip de papel.

Debe poner cualquiera de esos en el pequeño agujero en el lado derecho de su iPhone. Aplicar presión suave. Esto hará que la bandeja que sostenga su tarjeta SIM salga.

Retire la tarjeta SIM. Luego, vuelva a colocarlo de nuevo y deslice cuidadosamente la bandeja al teléfono.

Asegúrese de no dañar ninguno de los componentes frágiles como lo hace. Si la tarjeta SIM o la bandeja están dañadas o rotas, deberá dirigirse a una tienda de Apple para obtener un reemplazo.

Simcard para iPhone sin servicio

Puede intentar restablecer la configuración de su red

Otra cosa que podría hacer si no ha tenido suerte hasta este punto es restablecer la configuración de red de su teléfono. Dirigirse a Ajustesentonces General. Ir a Reiniciarentonces Restablecer la configuración de la red.

Recuerde que esto restablecerá todas las configuraciones que usó antes. Eso se aplica a áreas como las redes y contraseñas Wi-Fi, la configuración celular y también la configuración VPN y APN.

Intenta actualizar a la versión más reciente de iOS

Es posible que pueda recuperar el servicio descargando la última versión de iOS si está ejecutando una anticuada. Tendrá que conectar su dispositivo a la alimentación o asegurarse de que esté conectado primero a Wi-Fi.

Entonces, ve a Ajustes, Generaly Actualización de software. Grifo Descargar e instalar Cuando veas el aviso. Grifo Instalar una vez más para confirmar.

Alternativamente, si desea obtener la nueva versión de iOS durante la noche, puede presionar Recuérdame más tarde o Instalar esta noche. Si vas con Instalar esta nochedebe conectar su teléfono a una toma de corriente cuando se vaya a la cama.

Cuando se levante a la mañana siguiente, debería ver la versión más nueva de iOS y, con suerte, el mensaje de no servicio se habrá ido.

Puedes intentar contactar a tu operador

Algo que sucede con su transportista podría estar causando el mensaje sin servicio. Para averiguar si ese es el caso, contáctelos.

Verifique si hay algunas interrupciones en su área o si su cuenta está activa y pagada. Tal vez hubo un problema como un error administrativo, y su cuenta se muestra en mora.

También debe asegurarse de que el dispositivo esté configurado con el plan de datos correcto y que no esté bloqueado de recibir servicio celular por alguna otra razón.

Póngase en contacto con el soporte de Apple

Si ha investigado todas estas posibilidades y aún no puede entender qué está mal con su servicio, entonces ha llegado el momento de contactar a Apple. Puede hablar con ellos a través de mensajes instantáneos, pero probablemente sea mejor llevar su teléfono a una tienda de Apple con una barra genial.

Si nada de lo que sugerimos ha hecho ninguna diferencia, entonces parece probable un problema de hardware. Los genios pueden abrir el iPhone y ver qué es.

Si su dispositivo aún está en garantía, entonces no tendrá que pagar nada. Probablemente también pagará nada si pagó AppleCare+ cuando compró el dispositivo.

Si la garantía está arriba, las reparaciones probablemente tendrán que salir de su bolsillo. Con suerte, la solución no será demasiado costosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Nacho el Gato
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.