¿Tu iPhone se sobrecalienta? Aquí tienes lo que necesitas hacer

En términos generales, el iPhone es una tecnología que se mantiene muy bien y es adecuada para su uso a largo plazo. Algunas personas tienen iPhones que tienen varias generaciones, y todavía encuentran que son perfectamente adecuados para sus necesidades.

Sin embargo, incluso si las nuevas funciones no le atraen a comprar un nuevo dispositivo, su sobrecalentamiento actual de iPhone puede hacer que cambie de opinión. Si eso sucede con el tuyo, no hay necesidad de entrar en pánico. Hay bastantes razones potenciales para un iPhone sobrecalentador, y hay pasos que también puede tomar para aliviar este problema.

Saca tu iPhone del sol para evitar sobrecalentamiento

La razón más obvia por la que su iPhone podría sentirse cálido al tacto es si lo ha dejado al sol durante demasiado tiempo.

Es más probable que esto suceda durante los meses más cálidos del año. Tal vez simplemente haya dejado el dispositivo sentado en un alféizar de la ventana, y el sol del mediodía brilla sobre él durante horas a la vez. Esto puede causar sobrecalentamiento del iPhone.

Sin embargo, lo más común es si tienes el iPhone sentado en el tablero de tu vehículo en uno de los diferentes titulares que están disponibles para ese propósito. Tal vez esté utilizando Google Maps para la navegación en un viaje largo en automóvil.

Si está comprometido en esta actividad a mediados del verano, por ejemplo, entonces el interior del automóvil puede ser bastante tostado. Tener el aire acondicionado no va a ayudar a su iPhone si está bajo el incesante resplandor del sol durante varias horas.

Debe tocar periódicamente su iPhone para ver si se está sobrecalentando en tales condiciones. También puede verlo cerrado, y aparecerá una advertencia de temperatura en la pantalla.

Si eso sucede, sáquelo del sol y póngalo en un lugar fresco y sombrío, como el compartimento del guante o debajo del asiento. Nunca intentes ponerlo en un refrigerador o un congelador para intentar enfriarlo más rápido.

Eso puede dañar permanentemente varios elementos internos. Si le da al teléfono un poco de tiempo para recuperarse, debería estar bien después de un tiempo.

Enfriando el sobrecalentamiento del iPhone

Cuando su iPhone se sobrecalienta y está tratando de enfriarlo, una cosa que puede hacer es sacarlo de su estuche o cubierta.

La carcasa exterior del iPhone está construida para permitir que el calor se disipe. Un caso o cubierta evitará que haga eso. Además, si su teléfono está conectado a algo cuando se da cuenta de que se está sobrecalentando, desenchútelo de inmediato.

También puede apagar las aplicaciones y funciones. Apagar Bluetooth dirigiéndose a Ajustes y apagarlo. Puedes ir a Ajustes de nuevo y luego seleccione Privacidad. Asegúrate de que tu Servicios de ubicación están apagados.

sobrecalentamiento de iPhone: apague los servicios de ubicación de su iPhone

A continuación, haga doble clic en el Hogar Botón, si su teléfono tiene uno y vea qué aplicaciones tiene en el fondo. Cállalos a todos.

También puedes apagar tu GPS y Wi-Fi. Finalmente, ve a Ajustes. A partir de ahí, deshabilitar icloud.

Apague Wi-Fi si su iPhone se sobrecalienta

Una vez que su teléfono se haya enfriado lo suficiente, puede volver a activar todas estas funciones.

Su cargador puede causar sobrecalentamiento de iPhone

Su cargador también podría ser el culpable, particularmente si la integridad se ha comprometido. Busque cables sueltos o signos de otro daño. Si ve algo así, reemplácelo.

Además, si el cargador no es un producto oficial de Apple, eso puede provocar problemas, como la sobrecarga de baterías. Eso puede hacer que el teléfono se calienta.

Un cargador de iPhone de Apple con licencia podría costar un poco más que algunas de las imitaciones que puede encontrar en Amazon o en otro lugar. Sin embargo, es mejor pagar el dinero extra y obtener un mejor rendimiento.

La actualización de fondo es una causa principal del sobrecalentamiento de iPhone

La función de actualización de fondo en su iPhone hace exactamente lo que indica el nombre. Actualiza sus aplicaciones una y otra vez, incluso cuando no las usas activamente. El contenido más nuevo siempre lo esperará cuando abra las aplicaciones, por lo que algunas personas disfrutan de esta característica.

Sobrecalentamiento de iPhone: asegúrese de que la actualización de la aplicación de fondo del iPhone esté apagada

Sin embargo, hay algunos problemas con eso. Su teléfono es como una mini computadora, y la aplicación constante refrescante significa que su dispositivo está funcionando horas extras.

Refrescar sus aplicaciones genera calor. Si el aire alrededor del teléfono también está caliente, esa puede ser una combinación letal.

Puede dañar la batería u otros elementos si la deja continuar el tiempo suficiente. Es mejor apagar el refresco de fondo y dejar que el teléfono se enfríe.

Tendrás que lanzar el Ajustes aplicación de tu Hogar pantalla. Golpear Generaly luego desplácese hacia abajo a Actualización de la aplicación de fondo.

Alterne el interruptor al Apagado posición. Sabrá que lo ha hecho bien cuando va de verde a claro.

No es necesario que apague todo el tiempo, pero hacerlo durante al menos algunas veces debería prolongar bastante la vida de su iPhone.

Verifique el estado de sus aplicaciones

sobrecalentamiento de iPhone: consulte sus aplicaciones en el almacenamiento de iPhone

Sus aplicaciones pueden ser otro factor cuando se trata de cuánto calor está generando su iPhone. Un iPhone sobrecalentado podría significar que una sola aplicación está utilizando gran parte de la potencia de procesamiento de su teléfono, y está luchando con esa tensión.

Para obtener una indicación de si eso está sucediendo, vaya a Ajustesy luego General. Ir a almacenamiento de iPhone Y eche un vistazo a la lista de sus aplicaciones.

Podrá ver cuánto espacio está ocupando cada uno. Por lo general, son aplicaciones de terceros, es decir, aplicaciones no nativas que ha descargado a su teléfono, que ocuparán la mayor cantidad de espacio.

Las aplicaciones con más espacio tienen la mayor posibilidad de hacer que su teléfono se sobrecaliente. Si acaba de descargar una nueva aplicación de terceros, y el sobrecalentamiento comienza poco después, entonces esa aplicación probablemente sea la culpa.

No es probable que una aplicación que haya tenido durante un tiempo de repente hará que su iPhone comience a sobrecalentarse. El culpable más probable es la aplicación de terceros que está recientemente instalada.

Probablemente lo mejor que debes hacer será desinstalarlo. También puede comunicarse con el diseñador a través del Tienda de aplicaciones Para hacerles saber sobre el problema si pagó la solicitud.

Si la aplicación era gratuita, entonces podría encontrar algo similar que tenga el mismo propósito y no haga que su teléfono se sobrecaliente.

Una batería defectuosa puede causar sobrecalentamiento de iPhone

Si todo lo demás no ha podido descubrir la causa hasta este punto, entonces puede llevar el iPhone a una tienda de Apple con una barra genio para que puedan echarle un vistazo.

Puede ser que la batería esté defectuosa. Se debe cubrir una batería de reemplazo siempre que el teléfono aún esté en garantía, o tenga un plan AppleCare+.

Si compró el dispositivo nuevo, entonces vino con una garantía estándar de un año. También puede haber comprado una garantía extendida.

Las garantías o un plan AppleCare+ generalmente cubren problemas de hardware, y obtener una batería de reemplazo debe caer en esa categoría. Si el teléfono ya no está cubierto, entonces es probable que tenga que pagar una batería nueva, lo que puede ser costoso.

Es posible que desee considerar si vale la pena cambiar el teléfono y obtener uno nuevo, especialmente si el suyo es un modelo más antiguo. Cuando el costo de la batería nueva es mayor o igual a lo que vale una generación anterior del iPhone, entonces probablemente sea hora de obtener un nuevo teléfono inteligente.

More reading: ¿Olvidaste tu dirección de correo electrónico de iCloud? Aquí tienes qué hacer [2025]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Nacho el Gato
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.