Si eres propietario de un iPhone, entonces probablemente hayas notado que hay botones de volumen de iPhone. Si estos botones de volumen funcionan correctamente, puede usarlos para cambiar el volumen hacia arriba y hacia abajo en su dispositivo.
Los botones de volumen del iPhone que no funcionan lo frustrarán, pero generalmente hay formas de solucionar el problema que puede probar con relativa facilidad. Hablaremos sobre algunas posibles soluciones a un problema de botón de volumen de iPhone en este momento.
Juega con su control deslizante de volumen y vea si eso hace algo
Independientemente de la generación o versión del iPhone que tenga, debe notar que hay un par de formas en que puede ajustar el volumen. Están los botones de volumen del iPhone que verá en el lado derecho del dispositivo hacia la parte superior del teléfono.
Si el botón de volumen de iPhone, el volumen hacia arriba o el volumen hacia abajo, no funcionan, hay otra forma en que puede ajustar el volumen. Tendrás que ir a tu Ajustes aplicación A continuación, golpea Accesibilidadseguido de Tocar.
Ahí, verás un control deslizante que dice Toque de asistencia. Alternarlo al En posición. Si lo ha hecho correctamente, verá que va de claro a verde.
Personalización de la configuración de su iPhone
Ahora puede configurar sus controles de volumen para cambiar los niveles de sonido de su iPhone sin necesidad de los botones de volumen en el lado del dispositivo. Debe notar que aparece un botón flotante en la pantalla.
Al presionarlo, puede configurar los atajos de volumen. Selección Personalizar el menú de nivel superior tiene sentido en este punto. Está a punto de configurar un atajo que le permitirá ajustar los niveles de sonido de su teléfono sin el beneficio de un botón de volumen de iPhone.
Seleccione uno de los atajos disponibles y reemplácelo. Volumen Debe ser una de las opciones, y eso es lo que elegirá. Luego puede seleccionar un segundo acceso directo y programarlo para corresponder con Volumen hacia abajo.
Si lo ha hecho correctamente, ahora debería poder ajustar el nivel de sonido del teléfono inteligente sin un botón de volumen de iPhone o un control deslizante de volumen. Simplemente puede ajustar el volumen tocando uno de los botones flotantes que ha programado para aparecer en la pantalla.
Uno está configurado en volumen hacia arriba, y el otro está configurado en volumen hacia abajo. Ha personalizado su dispositivo y eludió el problema de su volumen lateral que no funcionan.
Puede personalizar aún más sus niveles de sonido si se trata del problema de que un botón de volumen físico no funcione.
Otras personalizaciones de volumen de iPhone
Si todavía estás en el Acciones personalizadas Sección de su centro de control, puede modificar aún más sus atajos de volumen. Deberías ver las opciones Toque único, Toque dobley Prensa larga.
Puede aplicarlos a los atajos relacionados con el volumen que ha configurado. Al hacer esto, puede personalizar aún más lo que sucede cuando presiona el botón flotante en su pantalla.
Cuando interactúa con ese botón flotante en la pantalla que ha personalizado, puede tocarlo, tocarlo doble o presionarlo durante mucho tiempo, dependiendo de lo que prefiera. Hacer eso debería ajustar el nivel de sonido del teléfono, y puede hacerlo sin tocar ningún botón de volumen de iPhone que aparezca en el costado de su teléfono.
Sin embargo, hay una forma adicional en que puede cambiar el nivel de sonido en su iPhone si tiene los botones de volumen que no funcionan.
Vea si ha habilitado su cambio con la configuración de botones
Hay una configuración adicional que puede verificar si tiene botones de volumen de iPhone que no funcionan. Puedes abrir tu Ajustes aplicación e ir a Sonidos y hápticos. Una opción que ves debería ser Cambiar con los botones.
Debe haber un control deslizante junto a cambiar con los botones. Si ve que no está activado, lo que significa que está configurado a la izquierda y borra, eso significa que no ha configurado su teléfono para responder cambiando el volumen cuando presiona el botón de volumen de iPhone en el lado izquierdo de su dispositivo.
Toque ese control deslizante de volumen, moviéndolo hacia el lado derecho. Debería pasar de claro a verde si lo ha hecho correctamente. Ahora, intente cada botón de volumen de iPhone en el lado izquierdo del teléfono nuevamente. Puede encontrar que ahora cada botón de volumen de iPhone ajustará el sonido del teléfono, aumentando o disminuyendo.
Si todavía tiene los botones de volumen que no funcionan, siga leyendo.
Limpie alrededor de sus botones de volumen
Si tiene problemas con sus botones de volumen, su primer impulso podría ser ir al centro de control del teléfono y comenzar a hacer ajustes. Sin embargo, los botones de volumen que no funcionan pueden no tener nada que ver con ninguna de sus configuraciones. En cambio, el problema podría ser con los botones de volumen.
Un botón de volumen que no funciona podría deberse a que hay algo de suciedad, mugre o partículas que se ha acumulado en o alrededor de ella. A veces es posible que tenga un botón de volumen de iPhone atascado en posición, especialmente si ha estado manteniendo el teléfono en un bolsillo de pantalones o en la parte inferior de una bolsa de libros.
Un botón de volumen de iPhone atascado en posición generalmente se puede solucionar con una limpieza suave. Primero, puede eliminar cualquier caso o protector de pantalla que tenga en el teléfono.
A continuación, eche un vistazo a los botones de volumen. Cada botón de volumen puede atascarse en su lugar. Puede tomar un paño de microfibra, cuanto más suave, mejor y se limpie alrededor de cada botón de volumen. Puede comprar una de estas telas en Amazon, o algunas ubicaciones de ladrillo y mortero las venden.
Algunas personas que tienen un botón de volumen de iPhone atascado también usarán alcohol para limpiar los botones. Esto podría remediar tener un botón de volumen de iPhone atascado, pero no lo recomendamos.
Si usa alcohol frotante o cualquier otro tipo de solvente, podría dañar su iPhone. También anulará cualquier garantía que tenga en el dispositivo si le indica al soporte de Apple que lo usó.
Learn more: Cómo Solucionar el Problema del Botón de Bloqueo que No Funciona en iPhone 11/12/13
Si esto ha solucionado el problema con sus botones de volumen, entonces está todo configurado. Si todavía no están funcionando, sigue leyendo.
Ajuste el volumen de su timbre
Lo siguiente que podría intentar es ajustar su volumen de timbre. Puede hacerlo accediendo al centro de control de su teléfono a través de Ajustes. Golpear Sonidos y hápticosy luego busca el tobogán debajo Tono de llamada y volumen de alerta.
Esto no debería tener ninguna conexión con los botones de volumen físico en el costado de su teléfono. Sin embargo, una falla de software puede ocasionalmente hacer que sus botones de volumen sean ineficaces. Es posible que pueda volver a ponerlos en acción ajustando el tono de llamada y el control deslizante de alerta de volumen.
Deslízelo de un lado a otro varias veces, luego déjelo hasta la derecha, para que se haya vuelto tan alto como pueda. Luego, deje el centro de control del teléfono y pruebe los botones de volumen en el costado del dispositivo nuevamente.
Eso podría haberlos hecho trabajar. Si no fue así, sigue leyendo.
Puede restablecer los modelos de iPhone y posiblemente hacer que el volumen vuelva a funcionar
Siempre puede ajustar la configuración de volumen como usuario de iPhone o limpiar los botones de volumen del iPhone. Sin embargo, si esas correcciones son insuficientes, también puede solucionar problemas de volumen de iPhone al restablecer su dispositivo. Esta es una solución que a menudo puede remediar varios problemas de software.
Este tipo de reinicio de iPhone a veces se llama reinicio o un reinicio suave. Si tiene un iPhone X o una versión posterior que esa, debe presionar y mantener presionado su Lado botón y cualquiera Volumen botón.
A Apagar El control deslizante debe aparecer en la pantalla. Deslízalo hacia la derecha y apague el teléfono. El logotipo de Apple debería aparecer. Cuando el teléfono se reinicia, puede ver si ha logrado solucionar problemas de volumen de iPhone.
Reiniciar iPhone SE Second Generation, 6, 7 o 8
Si tiene alguno de los dispositivos enumerados anteriormente, presione y mantenga presionado su Lado botón hasta que obtenga el Apagar control deslizante. Deslice eso a la derecha y debería ver el logotipo de Apple. Cuando el dispositivo se reinicie, vea si eso ha logrado corregir los botones de volumen.
Reiniciar la primera generación de iPhone SE, iPhone 5 y todos los modelos de iPhone más antiguos
Con estos iPhones, presione y mantenga presionada su Arriba botón hasta que obtenga el Apagar control deslizante. Debe obtener un logotipo de Apple en la pantalla. Cuando concluya el reinicio, vea si puede ajustar el volumen con los botones.
Si nada ha funcionado, probablemente sea hora de llamar a los profesionales.
Lleve el dispositivo a una tienda de Apple con una barra genius
Si aún no puede ajustar el volumen de su dispositivo con los botones, entonces debe averiguar dónde está la Apple Store más cercana con una barra de genio. Puedes mostrar a los genios tu dispositivo.
Pueden mirarlo y ver si tiene un botón de volumen atascado o si hay un problema con su botón de encendido. Podrían intentar corregir los botones de volumen restableciendo la configuración de la red. Una tienda de Apple puede actuar como el centro de control donde aprende sobre soluciones no convencionales a este problema.
¿Qué costará arreglar su dispositivo?
Si no puede controlar el volumen en su dispositivo, y nada de lo que ha intentado ha funcionado, podría haber algo serio con su hardware o software. Si compró el iPhone nuevo, debería haber venido con una garantía estándar de un año. Tal vez también compró un plan AppleCare+ o una garantía extendida.
Esos cubren muchos problemas de hardware. Si eso es lo que está sucediendo con su teléfono, no debería costarle nada solucionarlo si su AppleCare+ o garantía aún está activa.
Si su garantía o plan AppleCare+ ya no está activo, o si hay algo relacionado con el software con su dispositivo, entonces los genios podrían necesitarle cobrarle la solución. Esperas que no sea demasiado caro.
¿Tienes que solucionar este problema?
Si los botones de volumen de su iPhone no funcionan, es posible que pueda calcular una solución si no desea pagar dinero para repararlo. Si eso está mal con el teléfono, entonces podría estar bien mantenerlo por un tiempo, incluso si no funciona 100% correctamente.
Sin embargo, si se enferma del problema, y si el costo de repararlo, los genios citados parecen prohibitivamente caros, entonces siempre puede vender su dispositivo a recompra al jefe. Puede poner el efectivo que le damos a la compra de un iPhone nuevo u otro teléfono inteligente de su elección.