Pocas cosas son más irritantes que cuando su iPhone sigue lanzando llamadas. Puede estar en medio de una conversación importante cuando sucede. Si es más que un problema ocasional, sin duda estarás ansioso por encontrar una solución permanente.
Hay varias situaciones diferentes que pueden causar este problema, así que repasemos algunas de ellas. Podemos solucionar las llamadas de caída de su iPhone para que este problema ya no lo atormienta.
¿Su iPhone cae las llamadas debido a una mala señal?
La razón más probable por la que su iPhone está dejando caer llamadas con frecuencia es que está recibiendo una mala señal. Puede estar en un área con una cobertura menos que una gran cobertura. Su transportista también podría tener algunos problemas temporales.
Primero debe intentar pasar a una ubicación diferente y luego hacer que alguien llame a su teléfono. No deberías simplemente moverte veinte pies a la izquierda. Llegue a un lugar que esté al menos a un par de millas de distancia de donde parece estar sucediendo el problema.
Si puede recibir llamadas en la nueva ubicación y no se están dejando caer, entonces sabrá que tiene algo que ver con ese lugar en particular y no es probable que un problema de hardware de iPhone.
Si es solo una ubicación donde se están dejando caer las llamadas, entonces puede llamar a su proveedor y hablar con ellos sobre el problema. Probablemente tendrán algunas sugerencias que podrían solucionar el problema.
Las llamadas de su iPhone podrían estar siendo eliminadas debido a una tarjeta SIM dañada
Si su tarjeta SIM ha sido dañada, eso también podría causar este problema. La tarjeta que se dobla, astillada o rota causará problemas con sus llamadas, o podría ser que no se haya insertado en el iPhone correctamente.
Reinsertar la tarjeta SIM podría solucionar el problema, suponiendo que no haya sido dañado. Puede seguir los pasos a continuación para eliminar su tarjeta SIM y volver a insertarla.
- Primero, tome una herramienta diseñada para este propósito (Apple hace uno), o puede tomar un clip y enderezarlo.
- Averigüe dónde se encuentra la bandeja SIM en su modelo particular de iPhone. Si tiene un iPhone X o un modelo más nuevo que eso, entonces será en el lado derecho en el medio del dispositivo. Si tiene un modelo de iPhone anterior, estará en aproximadamente la misma ubicación, un poco más arriba.
- Inserte el extremo del clip o la extensión delgada de la herramienta en el pequeño orificio. Empuje suavemente hasta que la bandeja se abra.
- Retire la tarjeta SIM con cuidado. Verifique si parece dañado de alguna manera. Suponiendo que se ve bien, asegúrese de que las esquinas con muescas estén alineadas y luego empujándolo hacia atrás. Las cartas solo se alinean en un sentido, por lo que debería poder resolverlo sin problemas.
- Una vez que la tarjeta SIM vuelva al teléfono, haga que alguien lo llame y vea si las llamadas aún se están dejando caer.
Si saca la tarjeta SIM y parece estar doblada o dañada de otra manera, entonces eso es casi seguro que está causando el problema. Si eso sucede, comuníquese con una tienda de Apple y tome el teléfono para ver los genios.
Tendrás que reemplazar la tarjeta SIM. Si el teléfono aún está en garantía, entonces esto debería ser gratuito. Si su garantía original ha expirado, deberá pagarla.
El costo de la nueva tarjeta SIM varía según el modelo de iPhone que tenga. Cuanto más nuevo sea su iPhone, más puede esperar pagar un reemplazo de tarjeta SIM.
Reinicie su iPhone
Reiniciar su iPhone también podría solucionar el problema de llamadas caídas.
- Mantenga presionada el Dormir/despierta botón en el lado del dispositivo.
- A Deslice para apagar El control deslizante aparecerá en la pantalla.
- Deslízalo hacia la derecha y luego espere unos segundos.
- Presione el Dormir/despierta botón en el costado del teléfono por segunda vez. El teléfono debe volver a encenderse después de un par de segundos. Verifique si todavía está dejando caer llamadas.
Intente activar y desactivar el modo avión
También puede encontrar el éxito a veces alternando y desactivando el modo avión.
Recommended Read: ¿Tu iPhone no recibe mensajes de texto de Android? Aquí está la razón y la solución real
- Desde la pantalla de inicio, presione Ajustes. Inmediatamente podrá ver el modo avión.
- Alternar y apagarlo con el dedo. Si lo está haciendo con éxito, entonces se volverá verde. Hacer esto deshabilitará Wi-Fi, y también datos celulares y Bluetooth.
Hacer esto varias veces a veces ayuda con su capacidad para recibir llamadas y evitar que se les caiga. Si no funciona, pase a la siguiente solución.
Apague su iPhone cuando se vaya a la cama
Esto puede parecer un consejo extraño. ¿Cómo puede apagar su teléfono por la noche ayudarlo con llamadas de caída?
La razón por la que esto a veces funciona es que su teléfono podría estar operando con una memoria de caché completa. Al apagarlo cuando haya terminado de usarlo para el día, automáticamente hará que algunas aplicaciones cierren y liberen espacio.
Eliminar la memoria de caché actualiza el teléfono. Pruebe esto unas noches seguidas y vea si su dispositivo todavía está dejando caer llamadas.
Intente cerrar algunas aplicaciones de fondo que su iPhone está ejecutando
Si tiene muchas aplicaciones de fondo que se ejecutan en su teléfono en todo momento, entonces una de ellas podría ser la culpa. Nuevamente, es un problema con la memoria de caché del dispositivo lleno.
Al cerrar tantas aplicaciones no esenciales como pueda, hace que sea más probable que su iPhone pueda manejar llamadas sin dejarlas caer. No necesita cerrarlos todos, solo los que no necesita correr cada momento del día. Vea si eso ayuda.
Puede intentar restablecer la configuración de la red
Restablecer la configuración de la red también tendría sentido si haya probado estas primeras soluciones sin éxito.
- Ir a Ajustesentonces General.
- Ir a Reiniciarentonces Restablecer la configuración de la red.
Intente algunas llamadas después de eso para ver si el problema persiste.
Verifique si se ha activado la identificación de llamadas de su iPhone
Si la identificación de llamadas en su teléfono no está activa, entonces eso podría estar interfiriendo con su capacidad para recibir llamadas. Ir a Ajustesentonces Teléfonoy luego Muestre a mi identificador de llamadas. Si no está configurado en la posición ON, cambielo. Eso podría ser lo que se necesita para solucionar el problema.
Marque # 3 # en tu iPhone
Este es un truco poco conocido que a veces funciona. Es un código destinado a deshabilitar el estado de anonimato saliente de su teléfono.
Básicamente es lo mismo que verificar si la identificación de llamadas está activada, pero si el primer método no funcionó para usted, tal vez este lo haga.
Puede configurar la fecha y la hora de su iPhone automáticamente
Parece que la función de fecha y hora en su iPhone no tendría nada que ver con llamadas caídas, pero sorprendentemente, a veces los dos están relacionados.
Este puede ser un problema si ha estado viajando recientemente por diferentes zonas horarias. Por ejemplo, un viaje de una costa a otra podría hacer que esta característica deje de funcionar correctamente.
Primero, conecte su teléfono a Wi-Fi. Entonces, ve a Ajustesy General. Golpear Fecha y hora y ver si Establecer automáticamente está encendido. Si no es así, gírelo a la posición ON.
Verifique las actualizaciones de la configuración del operador
También puede verificar si hay actualizaciones de configuración del operador. Si lo hay, y aún no los ha instalado, eso podría interferir con sus llamadas entrantes.
Ir a Ajustesentonces Generalentonces Acerca de. Espere unos segundos, luego vea si aparece una ventana emergente que indica que hay una actualización disponible.
Si hay uno, continúe e instálelo. Si espera unos segundos y no hay ventana emergente, significa que no hay nada disponible en este momento y es un problema diferente.
Si ha probado todo en esta lista y el teléfono sigue dejando caer sus llamadas, entonces debe hablar con su operador y Apple. En última instancia, el problema podría tener que ver con el hardware o el software del teléfono.
Puede llamar a su operador y contarles sobre el problema. Podrían tener algunas sugerencias adicionales además de las que hemos mencionado.
Puede comunicarse con Apple Support a través de su sitio web, o puede sentirse más cómodo llevando el dispositivo a una Apple Store con una barra genio. Si explica a los empleados lo que está sucediendo, pueden conocer otro truco que puede resolver el problema.
Si lleva el teléfono a una tienda de Apple, asegúrese de decirle a los empleados lo que ya ha intentado. Eliminar algunas de las soluciones fáciles debería ayudarlos a descubrir qué está mal.
Si ha probado todas las solución posible que hemos propuesto, y aún no ha tenido suerte, entonces podría estar sucediendo algo más inusual. Con suerte, lo que esté sucediendo no será una solución muy costosa.