Si posee un iPhone, debe saber que hay varias modificaciones que puede hacerlo que cambiarán su apariencia en la pantalla. Puede hacer algunos de estos cambios en función de sus preferencias personales. Por ejemplo, una cosa que puede hacer es que la pantalla de su iPhone parezca blanco y blanco.
Hablaremos sobre por qué y cómo puede hacerlo con la pantalla de su teléfono en este momento. Configurar una pantalla en blanco y negro es relativamente fácil. Es tan simple como verificar la duración de la batería de su teléfono, usar su función de zoom y tareas similares.
¿Por qué querrías que la pantalla de tu iPhone entrara en modo blanco y negro?
Puede mirar la pantalla de su teléfono y pensar que es perfecto como es. Sin embargo, algunos propietarios de iPhone pueden sentirse de manera diferente al respecto.
Si está hablando de que su pantalla va a un formato en blanco y negro, entonces lo que probablemente quiere decir es una configuración llamada Modo de escala de grises. La razón principal para usarlo es que es más fácil para tus ojos. Los colores son suaves y no tan evidentes, y algunos usuarios de teléfonos inteligentes prefieren eso.
Si eres colorblind, es posible que prefieras esta configuración. Es probable que pueda ver o leer las cosas en la pantalla de su dispositivo mejor.
Sin embargo, hay una razón adicional por la cual a algunas personas no les gusta tener la pantalla de su iPhone en la configuración a todo color, y vale la pena mencionarlo.
Haces que la pantalla de tu iPhone sea menos atractiva
Algunas personas pueden burlarse de la idea de la adicción a los teléfonos celulares, pero hay mucha evidencia en este punto de que es algo real. Es un poco difícil de imaginar, pero hay algunos usuarios de teléfonos inteligentes que esencialmente se retiran si no pueden revisar su teléfono muchas veces durante el transcurso de un día. Comienzan a anhelar la carrera de dopamina que obtienen cuando miran la pantalla de su teléfono inteligente.
Puede sentir que debe reducir el tiempo de la pantalla. Parte de cómo puede hacerlo es usar los filtros de color de su teléfono. Si aplica una pantalla en blanco y negro, también hace que los íconos de su aplicación aparezcan en blanco y negro. Eso lo hace menos probable que quiera hacer clic en ellos, ya que algunos de ellos tienen colores vibrantes, por lo que seguirá volviendo a la aplicación y pasar más tiempo usándola.
Suena un poco tonto imponer límites de esta manera, pero algunos propietarios de teléfonos inteligentes han llegado a un punto en el que quieren aliviarse del uso excesivo. Hacer una pantalla de teléfono en blanco y negro puede iniciarlo en el camino para hacerlo.
Ahora, hablemos sobre cómo puede aplicar filtros de color a su teléfono.
Cómo poner su dispositivo en modo de escala de grises
Cuando coloca su dispositivo en modo en escala de grises, esencialmente está eliminando el espectro de color. Esto hará todo en la pantalla de su iPhone negro, blanco y gris.
Haz esto abriendo tu Ajustes aplicación y luego tocar General. Golpear Accesibilidady luego elegir Opciones de accesibilidad. En algunos modelos de iPhone, también puede tener un atajo de accesibilidad que puede utilizar.
Ahora deberías elegir Filtros de color y alternar eso a la posición ON. Debería ver una opción para seleccionar Escala de grises. Hazlo. Su dispositivo debe cambiar a una pantalla en blanco y negro de inmediato.
Debe tener en cuenta que normalmente, si alternaba algo a la posición ON en su iPhone, ese interruptor pasaría de una configuración clara a una verde. Sin embargo, si está utilizando el sistema iOS de Apple y va de todo color en su pantalla a la escala de grises, no lo obtendrá. Has apagado el color verde, tal como lo tienes para todos los demás colores además del negro, el blanco y el gris.
Ahora, cuando miras tu iPhone, el blanco y negro deberías ser todo lo que ves, junto con sutiles tintes grises para algunas imágenes. Puede jugar con este modo una vez que lo haya promulgado en su dispositivo. Puede usar el filtro de zoom para ver los tonos grises en varias aplicaciones y en su pantalla de inicio.
¿Puedes volver a cambiar al modo a todo color si quieres?
A medida que continúa experimentando con el color de su iPhone, el blanco y el negro pueden no ser exactamente lo que quería. Se le complacerá saber que puede ir desde el modo blanco y negro a todo color simplemente siguiendo las instrucciones que mencionamos anteriormente hasta que tenga la opción de apagar nuevamente la escala de grises.
Puedes ir y venir entre la escala de grises y los colores regulares tantas veces como quieras. Es posible que tenga algunas aplicaciones donde prefiera en blanco y negro, y otras que se ven mejor para usted en color.
¿Hay alguna manera de alternar de un lado a otro entre la función de la escala de grises y los colores regulares?
Con su iPhone, es posible que haya notado que puede usar ciertos alojamientos de visualización de manera rápida y fácil, como sus filtros de zoom y su configuración de accesibilidad. Es lógico que desee saber si puede alternar rápidamente entre los colores gruesos y plenos regulares sin necesidad de pasar por todos los pasos que mencionamos.
En realidad, puede alternar y seguir sin tener que pasar por la configuración de su iPhone. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en hacer clic en el de tu iPhone Hogar o Lado botón, dependiendo del modelo que tenga. Ese triple grifo puede sentirse un poco extraño la primera vez que lo hagas, pero debes acostumbrarte rápidamente.
También puedes usar el Accesibilidad menú y luego presionar Atajo de accesibilidad. Allí, puedes seleccionar Filtros de color.
Ahora eres libre de alternar y encender la escala de grises de una manera diferente que puede ser un poco más fácil. De esta manera, no tiene que abrir la configuración y pasar por tantos pasos cada vez.
Algunos puntos importantes que deben saber sobre su iPhone y su opción de escala de grises
En su mayor parte, una vez que se deshace de la saturación de color en su teléfono, debería ver todo en tonos grises, al menos hasta que vuelva al color nuevamente. Es posible que le guste usar en blanco y negro por un tiempo, pero luego elegirá volver a los colores saturados que proporciona la funcionalidad regular de su teléfono.
Sin embargo, incluso si todavía tiene su teléfono en escala de grises, los mensajes de texto que envían a las personas aún aparecerán en burbujas verdes o azules. En otras palabras, no estás enviando mensajes de texto desde tu iPhone que aparecen en la escala de grises. Solo se aplica a su teléfono.
¿Alguna vez hay un momento en que la escala de grises podría no funcionar en un iPhone?
Tiene sentido preguntarse si alguna vez hay un escenario en el que la escala de grises podría no funcionar en su iPhone, pero esta es una de las configuraciones que es bastante confiable. Prácticamente no hay usuarios de iPhone que se quejan de que la escala de grises no funciona. Sin embargo, ocasionalmente puede tener una situación en la que la pantalla de su iPhone se haya ido en blanco y negro, incluso si no lo pidió en la configuración.
Batería baja y jailbreak su dispositivo
¿Qué está pasando con tu teléfono si esto sucede? Por lo general, tiene una batería baja. Si lo hace, eso podría hacer que la pantalla de su teléfono aparezca en blanco y negro. Puede conectar su teléfono a una toma de corriente y cargarlo. Eso debería solucionar el problema.
También puede ver un iPhone atascado en blanco y negro a veces si intentaba jailbreak y no lo hizo correctamente. Si deja que alguien encadenque su iPhone, eso puede permitirle descargar aplicaciones que no están aprobadas por la App Store.
Sin embargo, nunca recomendaremos hacer eso. Los problemas con las opciones de filtro de color pueden ser el menor de sus problemas si intenta hacer jailbreak un teléfono y algo sale mal.
Cambiar fundamentalmente el software de su dispositivo puede hacer que su iPhone sea más o menos colorido, pero también lo abre a todo tipo de virus desagradables. Normalmente no podrían penetrar en los teléfonos Apple, pero usted se abre a eso si manipula el firmware del dispositivo.
Also read: Soluciona el Problema de Pantalla en Blanco y Negro de tu iPhone
Ahora sabe todo sobre la configuración en blanco y negro para su iPhone
Ahora, deberíamos estar en la misma página sobre la funcionalidad de la escala de grises que se encuentran en su iPhone. Cambiará la apariencia de su pantalla, y puede configurar el acceso directo donde triplica hacer clic con tres dedos y alternarlo de un lado a otro tantas veces como desee.
Si tiene ojos sensibles o es un color ciego, es posible que este modo sea un salvavidas. Apple ha hecho de esta función un elemento básico de cada nuevo lanzamiento de iOS y iPhone que presentan, por lo que puede sentir seguro que tendrá esta función en el futuro y en el presente.