Sin lugar a dudas, la pantalla de su iPhone X es uno de los objetos más comunes para tocar todos los días en el camino. Probablemente coloque el dedo en la superficie y toque la pantalla sensible cientos de veces para interactuar con su teléfono inteligente. Pero una pantalla del iPhone X que no responde al tacto o es completamente mal funcionamiento puede bloquear el dispositivo.
Primera reacción al encontrar la pantalla táctil de su iPhone X, dejar de funcionar es comprensiblemente frustrante, afortunadamente, el problema no es necesariamente debido a una falla de hardware. Es probable que sea una falla común que pueda, e incluso rápidamente, arreglarlo en casa usted mismo.
Si la pantalla no funciona en su iPhone X, existe la posibilidad de que algo salga mal con su software, hardware y fin de usuario. Use los siguientes pasos de solución de problemas para ayudar a solucionar el problema de la pantalla táctil del iPhone X.
Relacionado: La pantalla táctil de iPad no responde
Mi pantalla de iPhone X no responderá, ¿por qué?
Hay varias razones posibles por las cuales su pantalla táctil iPhone X no funciona, y muchas definiciones de «no funciona», desde «la pantalla del iPhone X no funciona en absoluto» hasta «la pantalla no es receptiva correctamente».
En los peores escenarios, su pantalla está dañada y necesita ser reparada o reemplazada. Si puede ver un brote o grieta visible en la pantalla, envíe el teléfono a una tienda local de Apple o un proveedor de servicios autorizado de Apple para una evaluación de reparación.
Sin embargo, lo más probable es que su sistema de iPhone X se encuentre con fallos de software de espejo que hacen que la pantalla deje de funcionar. Afortunadamente para usted, este tipo de problemas se puede solucionar mediante los siguientes consejos en el artículo. Puede usar directamente un programa: la recuperación del sistema iOS para ayudarlo a solucionar cualquier problema de software posible en el iPhone X, hace el trabajo bien y rápido.
En algunos casos raros, el final del usuario podría ser el culpable del problema de la pantalla del iPhone X. Por ejemplo, inadvertidamente aplica un protector de pantalla grueso, adjunte un accesorio certificado sin Apple, o hay polvo, suciedad o agua en la superficie de la pantalla.
Parte 1: Consejos de fin de usuario:
Antes de ir a las piezas de solución de problemas de software y hardware en este artículo, hay algunas posibles correcciones de error de usuario, puede intentar reducir rápidamente los problemas, lo cual es rápido y fácil.
Limpiar cualquier escombro o agua en la superficie
La pantalla táctil en el iPhone X es sensible. Cualquier suciedad o agua en su superficie puede degradar la precisión del tacto e incluso dejar que la pantalla no funcione. Si encuentra que la pantalla del iPhone X no funcionará, en primer lugar, verifique la superficie cuidadosamente para ver si acumula suciedad y escombros. Si es necesario, tome un paño de microfibra para limpiar la superficie de su pantalla táctil.
Eliminar accesorios incompatibles de rayos o USB-C
Si enchufa su iPhone X a una accesoria Lightning o USB-C, un cable de cargador de terceros, por ejemplo, y encuentra que la pantalla táctil del iPhone X no funciona, entonces la razón principal es ese accesorio.
¡Desconecte ese accesorio Lightning o USB-C! Si el accesorio no está certificado por MFI (hecho para IDEVICE), es posible que no funcione de manera confiable con su dispositivo iPhone X e incluso active problemas incompatibles, incluido el problema de visualización que no responde.
Si su pantalla funciona nuevamente después de eliminar el accesorio, intente usar uno que esté certificado por Apple.
Revise el protector de su pantalla
¿Ha tenido un problema táctil después de poner un protector de pantalla de vidrio templado en su iPhone X? Algunos usuarios notaron que la sensibilidad táctil en la pantalla no es tan precisa como sin ella. Tienen que tocar tan lento y duro para que funcione.
¿Qué puedes hacer? Eliminar el protector de pantalla y verificar para ver si su iPhone X responde al tacto como debería.
Desinstalar y reinstalar la aplicación de malestar
Si está experimentando un problema de pantalla táctil de iPhone X al ejecutar una aplicación en particular, tal vez la aplicación sea la culpa. Puede intentar desinstalar esta aplicación que se está comportando de manera incorrecta desde su iPhone X: presione presionar la aplicación> Toque Eliminar la aplicación> Toque la aplicación Eliminar y confirmar.
Si su pantalla táctil de iPhone X no responde después de reinstalar la aplicación desde App Store, es posible que deba hacer la tarea un poco más al eliminar los documentos y los datos de la aplicación no deseados: vaya a Configuración> General> Almacenamiento del iPhone> Toque la aplicación que desea> Toque la aplicación eliminada y confirme.
Ver también: iPhone no pasará el logotipo de Apple
Parte 2: Resolver problemas de software
La pantalla táctil del iPhone X que no responde es frustrante, pero, en la mayoría de los casos, puede solucionarla fácilmente en casa si el problema está relacionado con el software.
Reiniciar o forzar reiniciar el iPhone X que no responderá al tacto
Cuando su iPhone X se sienta lento o sin responder que no sabe cómo solucionar, simplemente intente reiniciar primero. No puedo decirte cuántas veces un reinicio simplemente resuelve el problema.
Hay momentos en que la memoria del iPhone X está cerca (tal vez demasiadas aplicaciones se ejecutan en segundo plano) o el software iOS ha salido mal. Cuando esto sucede, puede obtener una respuesta de toque lento o incluso notar que su pantalla del iPhone X no está respondiendo al tacto.
Afortunadamente, puede implementar un reinicio para apagar todas las aplicaciones en ejecución y borrar errores menores, rango de aplicaciones fallas a problemas con la memoria para obtener el dispositivo de nuevo.
Cómo reiniciar iPhone X:
Para hacerlo, presione y mantenga presionado el botón de volumen y el botón de encendido durante 10 segundos. Cuando la barra «deslizar para apagar» aparezca en la pantalla, arrástrela hacia el extremo derecho y deje que el iPhone X se reinicie.
Si su iPhone X no responde al tacto en absoluto, no puede deslizar el control deslizante y completar el reinicio. En cambio, deberá realizar un reinicio de la fuerza.
Cómo forzar reiniciar iPhone X:
Presione rápidamente y libera el Volumen botón, presione rápidamente y suelte el Volumen hacia abajo botón. Luego presione y mantenga presionado el Lado (potencia) botón por unos segundos. Verá que la pantalla se oscurece a medida que su iPhone X se apaga y se reinicie. Cuando el logotipo de Apple aparezca en el centro de la pantalla, suelte el Lado (potencia) botón.
Relacionado: Qué hacer cuando iPhone sigue reiniciando
Actualice su iPhone X sin responder al tacto
Siempre debe verificar si tiene una actualización pendiente para instalar. A veces, la pantalla del iPhone X que no responde al tacto podría ser causada por un error del sistema o un código malo que un reinicio de la fuerza no puede borrar. Una vez que el error o el código malo se solucionen mediante una nueva actualización, la pantalla funcionará.
Para descubrir que está disponible de una actualización de iOS, vaya a Configuración> General> Actualización de software. Si hay una actualización pendiente, debería ver una pequeña insignia de notificación roja 1 en allí. Toque y siga las indicaciones para instalar la última versión de iOS en su iPhone X.
Si no ve una actualización pendiente allí, salga a saltar al siguiente método.
Arreglar la pantalla del iPhone X no funciona el problema con una utilidad de solución de problemas
Cuando todo lo demás no ayuda, es hora de probar una utilidad de solución de problemas llamada Recovery del sistema iOS. Es una pequeña aplicación destinada a facilitar la optimización del sistema y el error de software más fácil. Simplemente ejecutarlo en su computadora. Debe comenzar a diagnosticar su iPhone X automáticamente y reparar fallas en el software que encuentra. Puede especificar el tipo de reparación para la solución y seleccionar el firmware de iOS deseado para actualizar su dispositivo.
Las herramientas eliminan cualquier cosa, desde el logotipo de Apple, la pantalla negra, hasta la desconexión de WiFi, el error de actualización y la pantalla congelada. Se puede usar para solucionar más de 50 problemas comunes y graves.
Aquí hay pasos que cubren las operaciones completas para solucionar el problema con su pantalla.
Mira el video:
Actualizar iOS de iTunes o buscador para arreglar una pantalla congelada
Si nada ha solucionado el problema, su pantalla de iPhone X no funciona, puede ser más que una pequeña falla. Restaurar su teléfono a su configuración original. Para ver si eso soluciona el problema. Este procedimiento implica el uso de iTunes o Finder (macOS 10.15 y más) para poner el dispositivo en modo de recuperación.
Puede seguir nuestra guía que explica exactamente cómo poner iPhone en modo de recuperación para realizar una actualización o restauración limpia.
¿Ha tenido una buena experiencia arreglando su pantalla táctil de iPhone X que no funcione usted mismo? Si es así, ¿cuál fue su ruta hacia el éxito? Díganos y agregaremos sus opciones al artículo.
Parte 3: Resolver problemas de hardware
Lo más probable es que los pasos de solución de problemas descritos anteriormente deberían solucionar un problema de pantalla que no responde en el iPhone X, pero hay momentos en que el iPhone X está dañado y tiene un problema de hardware interno grave que no puede ver desde la pantalla. En este caso, necesita una ayuda de un técnico experto.
¿La pantalla táctil no responde después de un reemplazo?
¿La pantalla táctil no funciona en el iPhone X después del reemplazo de la pantalla en un taller de reparación de terceros? Asegúrese de que la nueva pantalla táctil tenga un certificado genuino de IMF (hecho para iPhone). Cualquier pantalla de terceros que no tenga esta insignia puede no ser compatible con su dispositivo. Es aconsejable llevar su iPhone X de regreso a la tienda y dejar que resuelvan el problema.
¡Partes de mi pantalla de iPhone X no funcionan!
Ha habido informes de que muchos usuarios tienen un problema de parte de su pantalla de iPhone X. Si tienes suerte, la pantalla solo tiene una conexión floja. Puede intentar presionar directamente sobre la parte superior derecha de la pantalla de su iPhone X y ver si se solucionó.
Pantalla de iPhone X rota o agrietada
Si está seguro de que el dispositivo está roto o agrietado debido a una caída o daño por agua, en lugar de desmontar el dispositivo y repararlo usted mismo, vale la pena contactar a Apple Store y dejar que un técnico examine su iPhone X para ver si los conectores para el digitalizador en la placa lógica o cualquier componente circundante se ha dañado.
Si su iPhone X no tiene garantía, probablemente tendrá que pagar la reparación.
Artículos relacionados
Cómo transferir música de la computadora portátil a iPhone sin iTunes
Cómo omitir el código de contraseña en iPhone
See also: 12 Soluciones Sencillas para la Pantalla del iPhone 13/13 Pro (Max)/13 mini que No Responde
Cómo recuperar iMessages eliminados de iPhone
Cómo restablecer la fábrica de un iPhone encontrado