Si posee un iPhone, entonces desea que siempre se conecte con éxito cuando intente hacer una llamada o recibir una. Si su llamada de iPhone no funciona, eso es frustrarlo.
Al hacer llamadas telefónicas, es posible que reciba un mensaje que dice «Error fallido de llamadas de iPhone» o algo similar a eso. Hablaremos sobre lo que eso significa y cómo solucionar el problema en este momento.
¿Qué es un error fallido en la llamada de iPhone?
Si intenta hacer una llamada de iPhone, y recibe un mensaje de error fallido en la llamada de iPhone, o uno con un lenguaje muy similar a eso, significa que algo ha salido mal con la llamada que acaba de intentar hacer. Con las llamadas de iPhone, este mensaje puede significar un par de cosas diferentes.
Por lo general, este tipo de error fallido de llamadas significa que algo ha salido mal con el dispositivo en sí, o de lo contrario, hay una falla que involucra a su red de operadores. Su proveedor celular a veces puede fallar, al igual que su teléfono inteligente.
Hay algunas correcciones sistemáticas que puede probar que deben revelar por qué recibió esa llamada falló el error. Tiene sentido eliminarlos uno a la vez.
Suggested read: Cómo Solucionar el Problema del iPhone que No Vibra en Silencio en iOS 18/17/16
Restablecer la configuración de la red
Restablecer la configuración de red de su iPhone es la primera solución que puede probar. No es particularmente difícil de hacer.
Si tiene un dispositivo que es capaz de ejecutar iOS 15 o una versión posterior que esa, primero irá a su Ajustes aplicación Desde allí, puedes tocar Generaly luego Transferir o restablecer iPhone. Golpear Reiniciary luego Restablecer la configuración de la red.
Los usuarios de iPhone que tienen un dispositivo que ejecuta iOS 14 o una versión anterior que la que puede ir a su Ajustes aplicación y luego golpear General, Reiniciary luego Restablecer la configuración de la red.
Esto a menudo solucionará los problemas de iPhone. Puede intentar hacer una llamada nuevamente en este momento. Si recibe otro mensaje fallido en la llamada, puede pasar a nuestra próxima solución.
Alternar el modo de avión apagado y encendido
A veces, puede reanudar la realización de llamadas de iPhone cuando coloca el dispositivo en modo avión y luego lo deshabilite nuevamente. También es posible que haya puesto su iPhone en modo avión sin darse cuenta, lo que puede hacer que vea un mensaje fallido en la llamada.
Abra el dispositivo Centro de control. Deberías ver un Modo de avión botón que tiene una imagen de un avión.
Presione el botón para activar el modo del avión, luego apagarlo nuevamente. Haga esto varias veces, dejando el botón en la posición de apagado cuando haya terminado.
Cuando apague el modo avión para la última vez, intente hacer una llamada nuevamente y vea si obtiene esa llamada fallida de mensaje nuevamente. Asegúrese de que el icono del modo de avión sea claro en lugar de verde, por lo que sabrá que lo apagó con éxito.
Si no arreglaste la llamada de iPhone con ese truco, entonces sigue leyendo.
Restablecer la configuración del operador
Si restablece los modelos de iPhone de varias maneras, eso a veces puede deshacerse de una notificación fallida de llamadas. Dirigirse a Ajustesentonces Generaly luego Acerca de.
Ahora debería ver instrucciones en la pantalla para restablecer manualmente la configuración de su operador. Actualizar la configuración de su operador es algo que su iPhone debería hacer automáticamente, pero si, por alguna razón, no lo ha hecho, tomar esta acción podría permitirle hacer y recibir llamadas telefónicas nuevamente.
Esta es otra forma en que puede restablecer la funcionalidad de iPhone si tiene problemas con las llamadas que falla. Si eso no hizo el trabajo, sigue leyendo.
No hay datos celulares
Si sus llamadas no funcionan, podría significar que ya no tiene datos celulares durante el resto del mes. La mayoría de los planes solo vienen con una cantidad limitada de datos celulares. Si tiene datos ilimitados, eso probablemente significa que está pagando por un plan más costoso.
Puede ir al sitio web de su red celular e iniciar sesión en su cuenta. Vea si ha utilizado el último de sus datos celulares para el mes.
Si lo ha hecho, eso no significa necesariamente que no pueda hacer y recibir llamadas. Simplemente significa que no puede hacerlo usando datos.
Si tiene acceso a una red Wi-Fi estable, puede intentar hacer y recibir llamadas de esa manera. Si puede, sabrá que era la falta de datos lo que estaba causando el problema.
Si desea más datos, siempre puede comprar más de su proveedor celular. Puede comprar algunos solo para el mes, o puede ver sobre cambiar los planes si es una perspectiva más atractiva para usted.
Una tarjeta SIM dañada podría activar un mensaje fallido en la llamada
Necesita que su tarjeta SIM esté completamente operativa, o muchas de las funciones de su iPhone probablemente no funcionarán correctamente. Puede verificar el estado de su tarjeta SIM abriendo la ranura y mirándola. Incluso si no está particularmente bien versado en tecnología, esta es una manera fácil de confirmar que nada ha dañado esta parte crucial de su iPhone.
Tome una herramienta de expulsión SIM e inserte el extremo en el pequeño orificio alrededor del punto medio del lado derecho de su dispositivo. La ranura debe aparecer con un clic audible.
Mira la tarjeta SIM. Si está descolorido o es obvio que hay algo más mal en él, es probable que necesite una tarjeta SIM de reemplazo. Tomar su teléfono a una tienda de Apple tiene sentido en ese momento, ya que necesitará ayuda práctica.
Si no ve daños, puede volver a insertar la tarjeta SIM en el dispositivo colocándola en la bandeja y presionando la bandeja suavemente en el teléfono. Debe escuchar otro clic cuando vuelva a estar en su lugar.
Si está claro que la tarjeta SIM no era el problema, entonces siga leyendo.
Algunas posibilidades adicionales
Hay un par de otras soluciones que puede probar si nada de lo que hayamos sugerido hasta ahora se ha deshecho de ese problemático mensaje fallido de llamadas. Puede ver si accidentalmente encendió el reenvío de llamadas, por ejemplo.
Ve a tu Ajustes aplicación, luego tocar Teléfono. Deberías ver una barra de estado. Si habilitó el reenvío de llamadas, entonces debería ver eso. Deshabilite esta funcionalidad, luego intente hacer una llamada y vea si aún recibe el mensaje fallido en la llamada.
Si lo hace, tal vez tenga algo que ver con el Bluetooth de su iPhone.
Deshabilite cualquier dispositivo Bluetooth que haya emparejado
Es posible que reciba un mensaje fallido en la llamada si tuviera un dispositivo Bluetooth, y lo estaba usando en algún momento antes. Ir a Ajustesluego toque Bluetooth.
Deberías ver un control deslizante. Si es verde y configurado a la derecha, arrástrelo hacia la izquierda y apague esta función. Eso debe deshabilitar cualquier dispositivo Bluetooth emparejado.
Ahora, puede intentar hacer una llamada nuevamente. Si funciona, sabrá que ese era el problema. Siempre puede volver a encender Bluetooth si lo necesita más tarde.
Si eso no hizo el truco, sigue leyendo.
Vea si ha bloqueado los contactos tratando de llamarlo
Es posible que tenga una situación en la que algunas personas puedan comunicarse con usted, y solo ciertas no pueden. Si recibe mensajes de error cuando alguien intenta llamar, eso podría significar que tiene a ese individuo en su lista de contactos bloqueados.
Siempre puede restaurar la capacidad de esa persona para llamarlo si ha decidido que está bien saber de ellos nuevamente. Ve a tu Contactos lista. Lleva la información de esa persona.
En la parte inferior de la pantalla, debería decir «Desbloquear esta persona que llama. » Toque eso.
Si nada de esto ha funcionado para su satisfacción, probablemente sea hora de que llame a los profesionales.
Lleve el dispositivo a una tienda de Apple con una barra genius
Si su iPhone sigue diciendo que la llamada falló y nada de lo que ha hecho hasta ahora ha ayudado, debe hacer que los genios lo revisen. Una tienda de Apple puede servir como su centro de control cada vez que tenga problemas con los dispositivos iOS y no puede entender qué hacer al respecto.
Si su iPhone sigue diciendo que la llamada falló, y no ha descubierto qué tiene de malo, los empleados de Apple Store podrían tener algunas ideas adicionales. Debes mencionarles todas las correcciones que probaste. Eso hará su trabajo más simple.
Pueden ver si está ejecutando la última versión de iOS o si tiene algunos problemas relacionados con la red. Es posible que echen un vistazo a su ranura de tarjeta SIM, le pregunten sobre sus contraseñas de Wi-Fi, etc.
Su garantía y planes de Applecare+
Si una actualización de software simple puede solucionar el problema si su iPhone sigue diciendo que la llamada falló, debe estar encantado con eso. Sin embargo, el dispositivo podría tener un problema de software o hardware más serio.
Si compró el dispositivo nuevo, debería haber venido con una garantía estándar de un año. Eso cubre la mayoría de los problemas de hardware.
También es posible que haya comprado un plan AppleCare+ o una garantía extendida. Esos deberían cubrir problemas de hardware también.
¿Qué pasa si su plan ha expirado?
Si su iPhone sigue diciendo que la llamada falló, y ya no tiene cobertura, los genios podrían determinar que necesita una solución que tenga que pagar fuera de su bolsillo. Si es así, esperarías que no sea demasiado caro.
¿Puedes ignorar el problema?
Si una llamada de iPhone falla una vez, eso no es motivo de preocupación, pero si la falla de la llamada ocurre repetidamente, debe arreglar su teléfono. Si no lo hace, no podrá disfrutar de su dispositivo al máximo.
Considere si el dinero para reparar el teléfono vale la pena. Si no es así, puede cambiarlo al jefe de recompra. El dinero que le damos puede ir para la compra de su próximo iPhone. Siempre puedes ir con un Android o algo más también.