Windows 11 Snipping Tool es la única aplicación que siempre tiene algo emocionante. Desde OCR hasta la grabación de pantalla, la lista de características útiles continúa. Ahora hay otra adición a ese conjunto con la nueva herramienta TRIM, que ahora se está implementando en todos en Windows 11. Esto le permitirá recortar sus grabaciones de pantalla antes de crear una copia local.
¿Qué es exactamente eso? Como sabe, puede capturar una grabación de pantalla en la herramienta de recorte (Win + Shift + R) y luego guardar la grabación en el disco. No hay edición posible después, como puede hacer con imágenes. La opción TRIM quiere resolver eso hasta cierto punto.
Después de capturar la grabación de pantalla, la herramienta TRIM aparece en la parte superior de la pantalla de vista previa. Al hacer clic en él, revela un control deslizante que puede usar para ajustar qué parte del video desea mantener. Es un recorte de video bastante básico si nos preguntas, ya que solo puedes elegir un intervalo de tiempo cuando la grabación es más útil.
No puede hacer múltiples adornos simultáneamente o dividir el video en varias partes. Entendemos que estamos pidiendo demasiado a una herramienta de grabación, pero a menudo, hay más de un clip que extrae de una sesión de grabación de pantalla larga.
Una vez que haya terminado, haga clic en el Aplicar botón para finalizar el clip recortado. Eso es todo lo que hay en la opción de recorte de la herramienta.
¿Qué sigue, entonces? El enfoque de la herramienta de recorte está en la captura y las ediciones menores.
Para otros ajustes finos, tendrá que confiar en ClipChamp para aplicar efectos, agregar subtítulos o administrar audio. Es una aplicación Freemium, así que no esperes mucho. Además de eso, hay otra característica de OCR interesante disponible en la aplicación que quizás no conozca.
La nueva función de recorte de Snipping Tool se está implementando a todos a través de Microsoft Store. No necesita unirse al programa Windows Insider.
OCR en todas partes
Puede extraer texto de imágenes con herramienta de recorte e incluso redactar algunas cosas sensibles. Pero ahora, incluso puede identificar tablas y facilitar la conversión de imagen a Excel.
Simplemente capture la instantánea o elija una imagen y ábrala en la aplicación. Después de eso, puede usar la opción Copiar como tabla para identificarla y copiarla en el portapapeles. Luego puede pegarlo en Excel o en cualquier otra aplicación, y la tabla permanecerá intacta. No es necesario copiar elementos individualmente.
Además, Microsoft está llevando la función OCR a la superposición de Windows 11 que aparece cuando usa el atajo de captura de pantalla (Win + Shift + S) o el nuevo atajo OCR (Win + Shift T +).
Esta idea se toma prestada de PowerToys, y hará que sea más fácil que nunca extraer texto.
More reading: ¿Qué es la función de llamadas Wi-Fi en el iPhone?
de 3
Pero puedes hacerlo ya usando la aplicación de herramienta de recorte, ¿verdad? ¿Cuál es el punto de la integración de OCR en el menú de superposición de Windows 11? Bueno, la idea es permitirle extraer textos de la pantalla sin capturar una captura de pantalla.